martes, 29 de mayo de 2012

TARTA DE QUESO, ZANAHORIA Y COCO


Receta recuperada, publicada originalmente con fecha 09/01/12






TARTA DE QUESO, ZANAHORIA Y COCO

Ingredientes:

400 grs. Zanahoria cocida
500 grs. Queso fresco batido desnatado
100 grs. Coco rallado
4 Huevos
5 Cucharadas leche condensada desnatada
5 Cucharadas aceite de girasol
2 Cucharadas de Maizena
1 Cucharadita de levadura química tipo Royal

Elaboración:

Trocear las zanahorias y hervirlas 15 minutos, escurrirlas bien y poner en un bol grande, añadir el queso, la leche condensada, el aceite y batir todo. Mientras batimos ir agregando los huevos uno a uno y por último la maizena con la levadura y el coco rallado.

Echar la mezcla en un molde de corona, previamente untado con mantequilla. Meter al horno precalentado a 180º durante 45 minutos aproximadamente, dependiendo de cada horno. Dejar enfriar si se puede dentro del horno, desmoldar y adornar con coco rallado.

Nota:
En primer lugar “Feliz Año”, esperamos y deseamos de corazón compartir con todos vosotros, no solo nuestras recetas, sino nuestros mejores deseos de felicidad para este 2012.

En nuestro regreso de vacaciones, os proponemos una receta ligera pero sin abandonar el dulce, no sea que después de tanto turrón, polvorón y roscón nos pase algo al dejarlo de golpe, jejeje.

Bueno, os garantizo que si os gusta la zanahoria, esta tarta la repetiréis. Es tan fresca y jugosa que entra estupendamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada