martes, 8 de mayo de 2012

COSTILLAS ASADAS CON COCA COLA



Por un error/horror con Blogger hemos perdido las recetas publicadas por ManjarMalva durante un año.

Intentaremos restaurar las más posibles, de momento hemos recuperados 24 de ellas, las iremos publicando indicando en cada entrada la fecha real en la que fue publicada.

Fecha real 30/06/11

COSTILLAS ASADAS CON COCA COLA

Ingredientes:

Costillar de cerdo
Orégano
Pimentón
Sal
Pimienta
Un bote de Coca cola

Elaboración:

Unas horas antes es conveniente adobar las costillas con la sal y las especias, que por supuesto pueden variar según los gustos. Precalentar el horno a 200º.

Poner las costillas ya adobadas en la bandeja y bañarlas con coca cola. Hornear 30 minutos, darles la vuelta y bañarlas de nuevo. Continuar horneando a 180º más o menos 1 hora, controlando que no se sequen. Una vez acabado el bote de coca cola, se puede añadir agua a la bandeja y con una cuchara bañar las costillas hasta que estén listas.

Nota: Las costillas están acompañadas con Suuri Gummeli, una preparación de patatas exquisita publicada por Kako en su blog “En Guete” y que os recomiendo probéis.
Además también pusimos un salteado de verduras de temporada.
No quedo ni la muestra!!!
Disfrútalas!!!

10 comentarios:

  1. Delicioso me llevo un poco, que rica receta de verdad, mil gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola chicas! La versatilidad de la coca-cola no deja de asombrarme, sin duda debe quedar deliciosa y voy a probarla la próxima vez que pille un costillar volando bajo por ahí. Ahora me voy a ver la receta con el nombre raro de Kako, que el costillar tiene que ser con papitas en cualquiera de sus presentaciones.

    Tere, miré las fotos de tu papá , impresiontantes, me gustaron mucho, qué bueno que se conserven esos recuerdos que son parte ya de la historia.

    Besitos desde la lluvia y el frío invierno:)

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo he probado hacer las costillitas así, pero me tinca mucho. Se ve delicioso.

    ResponderEliminar
  4. pero que idea tan original. me la apunto para llevarla a la práctica.
    besazos!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso color ha quedado
    Muy rico y una buena idea par usar con COCO COLA
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Esto lo tengo que probar yo, que soy fan de la coca-cola, pero con hielo y limón. si también me salen esas costillitas como las tuyas, doy un brinco.

    ResponderEliminar
  7. Delicioso, que pinta!!!!!!
    Yo hago el pollo con coca cola, nunca hice carne asi y lo voy a probar!!!!!!!!!
    Gracias por lo de mi cumple y lo de mi mami....ya nos faltan solo 2 dias y espero que podamos volver a la normalidad!!!!!!!!!
    Soy muy despistada..........jaja..........por naturaleza.......veo que no las sigo......pero desde este momento me quedo por aqui!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besitos y que tengan un hermoso dia!!!!!!
    miri

    ResponderEliminar
  8. Y las proporciones. A ojo

    ResponderEliminar
  9. Bueno ya ves que la bandeja del horno esta llenisima...los aliños a gusto o a ojo...que te queden ricas...
    saludos

    ResponderEliminar